Ir al contenido principal

Un poco de mi...

Esto es parte de un test que me llegó por e-mail, es mucho más largo, pero como esta es la parte que más me sirvió y gustó hacer, acá va...
***
* YO ESTOY preparando mi viaje para enero, tratando de terminar con la mayor energía posible el 2008, bastante desilusionada, segura de lo que quiero
* YO QUIERO alcanzar mis metas, no alejarme nunca de las personas que quiero, dejar de sentirme desilusionada, poder amar y enamorarme de nuevo
* YO TENGO una familia hermosa, unos amigos que adoro, una carrera por terminar que me fascina y muchos pero muchos sueños y proyectos por cumplir
* YO DESEO que las personas que me rodean sean felices, que se termine tanta maldad y violencia en el mundo, poder formar una linda familia y sentirme plena y orgullosa de ella
* YO ODIO las mentiras, la injusticia, la falsedad, el egoísmo, las peleas, la falta de respeto, el sufrimiento de los niños y personas inocentes
* YO AMO a mi familia, a mis amigos, pasar tiempo con mis hermanos, reírme con mis sobrinos, la humildad, aprender de las charlas con personas de edad, hablar por teléfono, viajar y conocer diferentes lugares, ir al cine, caminar bajo la lluvia, el otoño, el olor al césped cortado, el acento ecuatoriano y costarricense
* YO PERDÍ a mis abuelos que amo, al amor de mi vida y varias oportunidades de decir lo que sentía
* YO ESCUCHO cuando alguien necesita que lo haga, todo lo que me dicen aunque siempre termino haciendo lo contrario, el silencio
* YO TENGO MIEDO a defraudar a los que quiero, a no ver nunca más a ciertas personas, a no alcanzar hacer todo lo que me gustaría
* YO ESTOY ENCANTADA DE tener la vida que tengo, mis amigos y familia que lo son todo en mi vida, estudiar medicina
* YO LAMENTO haber dicho cosas sin pensarlas, haber callado sentimientos, hacer cosas que hieran a los demás, que algunas situaciones no puedan ser diferentes
* YO SIEMPRE estoy si un amigo me necesita, trato de hacer lo correcto, sigo hasta alcanzar lo que he soñado, intento ser lo más simple posible
* YO NO ESTOY ni tan triste ni tan contenta, dispuesta a complicarme la vida por cierta persona, con la persona que querría, de acuerdo con las personas que viven criticando ni con aquellas que no viven ni dejan vivir
* YO BAILO con mis sobrinos, cuando estoy contenta, cuando me gusta la música
* YO CANTO cuando voy en el auto, para dormir a mis sobrinos, cuando quiero dejar de pensar en algo
* YO NECESITO tener mis tiempos y espacio, estar rodeada de afecto, escaparme a veces hasta de mi misma, ser más racional y no tan sentimental
* YO LLORO algunas noches cuando pienso en lo que pudo ser y no es
* YO GANO en ciertas cosas, cuando soy optimista y me lo propongo
* YO DEBO terminar mis estudios, devolverles a mis padres aunque sea un poco de todo lo mucho que ellos me han dado y siguen dando
* ME DA VERGÜENZA cuando no estoy escuchando y contesto cualquier cosa, ser tan despistada y no enterarme de cosas importantes
* ME PONE TRISTE saber que alguien que aprecio está triste, cuando se enojan conmigo, querer cambiar algo y no poder, sentirme sola, ver tantos niños en el mundo muriendo de hambre
* ME PONE FELIZ poder ayudar y ver feliz a otros, saber que hay personas que me quieren y que puedo contar con ellas, que mis padres se sientan orgullosos de mi, lograr algo que me he propuesto, tener amigos cerca y otros no tanto que me hacen los días más bonitos, saber que en un ranking estoy antes que el señor del kiosco, haber conocido a byrongio y poder compartir este blog con él.
***
Aprovechando esta entrada queremos desearles muchas felicidades a todos en estas fiestas, que esta Navidad llene cada hogar de mucho amor, alegría y paz para que el 2009 sea un año repleto de éxitos y momentos felices...



Comentarios

Entradas populares de este blog

RASGUÑA LAS PIEDRAS

"Detrás de las paredes que ayer se han levantado" "La madurez del hombre consiste en recuperar la seriedad con que jugaba cuando era niño" Friedrich Nietzche (Más allá del bien y del mal) Su nombre a nadie le interesa, ella trabaja cortando cabello y aquella mañana salió a fumarse un cigarrillo frente a su trabajo, desde la terraza del edificio un hombre vestido de amarillo le hizo señas pidiéndole que se haga a un lado, ella fingió no verlo ni escucharlo, indiferencia creo que se llama aquello, se dijo para sí: de seguro está tonteando y poco después aquel hombre yacía junto a ella y el pavimento. Su profesión es ser carabinera, "Por la razón o la fuerza" reza el escudo de su Patria, la mujer no puede darse el lujo de mostrarse débil, peor aún cuando se tiene aquella profesión, pero aquella mañana junto a las lágrimas que brotaban de su alma en la azotea del edificio se preguntaba: "por qué lo hiciste". Los doctores dicen que él era esquizofr

BIOGRAFIA DE HORACIO HIDROVO VELASQUEZ

"Si El Sol, inevitablemente, regresa cada día y si padece la tragedia de ver las mismas cosas, ahora deseamos que alguna vez no encuentre:" Horacio Hidrovo Velásquez, nació en la ciudad de Santa Ana, Provincia de Manabí, el 20 de mayo de 1902 y murió en la ciudad de Portoviejo el 19 de abril de 1962. Su infancia transcurrió en su ciudad natal, para entonces una pequeña comunidad vinculada directamente con la vida agraria, lo que más tarde será un factor influyente en la narrativa del autor, especialmente en su novela Un Hombre y Un Río. Su adolescencia y juventud transcurre entre Santa Ana, Portoviejo y Guayaquil hasta que definitivamente fija su residencia en la capital de la provincia. La permanencia en Guayaquil le permitió alternar con los integrantes del Grupo Guayaquil, siendo testimonio de esta convivencia espiritual, el vaticinio que hiciera José De La Cuadra, cuando expresa: "Yo saludo en Hidrovo un gran poeta que será. Es esta la segunda vez que vaticino algo

EL CRISTO DE LA QUEBRADA

"Abuelo, dónde está Dios Mi abuelo se puso triste y nada me respondió" Lo escuché siendo pequeño, lo volví a escuchar ahora ya grande, a veces mi padre lo recita todavía, buscando su letra no encontré más que recuerdos, así que me limito a transcribir mi recuerdo de aquel poema: - ¡Señor! por tu poder bendito te lo pide esta madre que esta viendo morir a su hijito y pa que le des la vida te ofrezco andar estas tres leguas de rodillas - Ruperto ¡vení! arrodíllate e implórale al Cristo de la quebrada... - ¡Señor! Yo soy un rudo paisano que a fuerza de mirar siempre pabajo no creo en mas poder que el de mis brazos, pero si tú Señor haces el milagro de salvármelo a mi hijo, te ofrezco mi bella majadita de veinte cabras blancas, también tengo mi vaca, también tengo mi mula y para Ti Señor tengo demás mi mano zurda si es que mi pobre fortuna no te es basta. La leyenda dice que el niño sanó... mas la serrana murió después de andar tres leguas de rodillas, por la montaña vagan dispe