
Después de una introducción media larga sobre la evolución neuropsicológica del hombre, llegamos al punto donde nos dijo: La religión y sobre todo la iglesia católica es la invención más grande del mundo.
Se dice que hubo un tiempo de matriarcado, donde la mujer con su complejidad al pensar, su capacidad multiorgásmica, y sobre todo el hecho de crear la vida en su vientre, creo una especie de envidia e impotencia en el hombre que solo podía compensar con la fuerza y el maltrato.
El mundo cuando gobernaba la mujer, se dice que no había guerras, todo era equitativamente igual para todos, y se respiraba un ambiente armonioso.
Con palabras un poco chistosas, el profesor expresaba más o menos el pensar del hombre en aquel tiempo:
“Como puede ser que esta tenga multiorgásmos y yo apenas solo uno, como controla todo y tiene en su mente cada detalle, esto tiene que cambiar”.
Y como resultado de esto el hombre creo a un Dios todopoderoso que castiga, que por cierto es masculino, manda rayos al pecador, que si cometes algún acto pecaminoso morirás en los fuegos del infierno. Así comenzó a condenar a la mujer y a tomar el poder el hombre.
Hizo estatutos, creo leyes, todo contra la mujer para hacerla sentirse mal, como pecadora, como inútil, como lo último de lo último. Antes la mujer no podía estudiar, no podía votar, si la mujer traiciona la sociedad la condena por siempre, si el hombre traiciona se dice: suele pasar su mujer es la culpable…
En la actualidad ha cambiado mucho, la mujer se ha ido ganando de nuevo su valor, ya hace muchas cosas al igual que el hombre y lo digo cayendo en el mismo error de arriba, siempre ha podido e incluso hacerlo mejor, solo que ahora hay un conciencia mas abierta, para comprender y dejar que demuestre sus capacidades.
Pd:
- EL administrador del Blog me pondrá una multa por el post. Pido que hagan recolecta para poder cancelarlo.
- A los machistas, no se hagan los locos, si o no que les es inconcebible que la mujer tengan multiorgásmos.
- Yo fui machista, jajaja hoy por hoy digo: Y ahora que inventamos para tomar de nuevo el poder….jajaja…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar