
Desde ese día, mi mamá, que tiene 43 años de estar casada con él, no ha podido tener un solo día de paz, porque a ella le hace falta su "negro", su amor.
Esta situación, me hace pensar entonces en que es realmente el amor, si es el hecho de compartir tantos años y acostumbrarse a tener a alguien al lado o si será más bien algo como lo que ha vivido mis padres?
Se casaron muy jóvenes, después de darse cuenta que la cigüeña se había adelantado, sin embargo, a partir de allí, nunca decayeron en ese compromiso que se hicieron frente al altar, nunca se han dejado de querer, no se han dejado de amar.
Las cosas, no ha sido fáciles, nunca suelen serlo y han tenido sus altibajos, han tenido sus días de "Gloria" y sus días "Nublados", pero ante todo, nunca se han faltado, no se han faltado a sus convicciones, nunca se han faltado al respeto, no se han gritado, ni nada por el estilo. Han sabido comprenderse, complementarse y compenetrarse de manera tal que solo se han entregado al uno al otro sin condiciones.
Aún se hacen insinuaciones, se hacen relagos para el cumpleaños y planean en complot con sus hijos, fiestas sorpresar el uno para el otro, aún viene mi papá con un ramo de rojas rojas para mi mamá y ella se esmera por prepa
rar su comida favorita, aún sigue siendo toda una alegría celebrar el aniversario de bodas y hacerle saber a todos que siguen enamorados, que mi mamá sigue siendo la misma celosa y mi papá el despistado de siempre.

Yo no sé ustedes que opinan o que piensan sobre el amor, pero para mi, esto es a lo que uno puede llamar REALMENTE AMOR.
Comentarios
Publicar un comentario