
Los anuncios nos atacan, nos inducen y nos seducen a comprar, a regalar a tener detalles con lo s
eres queridos todo es rojo y lleno de corazones por doquier y no es que sea algo así como "El grinch del san Valentín", pero porque esperar a una vez al año, para demostrarle al que AMAMOS, al que QUEREMOS, que lo queremos una vez al año, no debería ser eso de todos los días, no sería más lindo tener un detalle de sorpresa con ese ser querido y que el asunto sea un poco más especial.

PORQUE ESPERAR A UNA VEZ AL AÑO, PARA CAER EN EL CONSUMISMO Y REGALAR SOLO PORQUE ES LA FECHA ESA QUE VIENE EN ROJO EN EL CALENDARIO.
Definitivamente no estoy de acuerdo con la fecha, porque primero, no es justo recordarle a los que no tiene pareja (yo he pasado por eso) que estás solo y que tenes que hacerte el loco y despistarte para pasar desapercibido ante las miradas de los miles de periquitos de amor, segundo, porque me parece que ya tenemos muchas otras fechas para querer ser consumistas (sin decir que estas fechas son menos importantes, día de la madre, día del padre, día del niño, navidad, etc)... si queremos ser consumitas, podemos serlo cualquier día del año... no nos dejemos engañar por los comerciantes.

AMEMOS Y DEMOSTREMOS EL AMOR Y EL CARIÑO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, LAS PERSONAS ESPECIALES EN NUESTRAS VIDAS SE MERECEN ESO Y MUCHO MÁS.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar