Ir al contenido principal

SERENO ES

"Sereno es: en la cama estar un poco mas
mientras tú en la cocina estás
preparando mi café..."







36 COSAS SOBRE MI

Esta meme me la dejó Pao Pao del blog: Cosas & Cosas , así que señorita se la cumplo y al pie de la letra.

6 cosas que me gustaría hacer antes de morir:

  • Despedirme y como se debe de la gente que quiero
  • Visitar mi escuela y mi colegio, siempre quiero hacer eso pero el tiempo y la distancia por lo general no lo permite
  • Cantar en un grupo de Rock Latino en algún Bar de Quito
  • Aprender a tocar guitarra y volar en parapente
  • Sentir el sabor de ciertos labios que al parecer ya no...
  • No perder mi sonrisa que por cierto es muy bonita

6 cosas que hago mejor:

  • Hablar de Portoviejo como si estuviera allí en ese momento
  • Criticarme por todo lo que hago o dejo de hacer
  • Sonreír, es mi marca registrada
  • Fingir que estoy mal genio para ver la reacción de las personas que me interesan
  • Enloquecer a cuanta fémina tenga el gusto de conocerme, de hecho es algo patológico a veces.
  • Preparar vodka con jugo de naranja y cascaritas de limón

6 cosas que no sé hacer:

  • Mantener las relaciones, en verdad tengo algún problema con aquello
  • Cuando me pierdo, pedir a alguien que me ayude a saber dónde estoy
  • Bailar Salsa, bailar merengue, bailar lambada
  • Saber cuando tengo que hablar y cuando tengo que callarme en ciertas circunstancias
  • Tender la cama o arreglar mi dormitorio
  • Y no sé como ser desagradable con los demás, emmmm por qué me miran así?

6 cosas que me encantan:

  • Siento un placer casi morboso cuando hago sentir celos
  • Las reuniones con los amigos
  • Mi blog, sobre todo estar cambiando continuamente la plantilla
  • Viajar es algo imprescindible en realidad
  • La política y sobre todo buscar el sentido correcto a la idea de un gobierno para el pueblo sin caer en los extremos en los que tanto derecha e izquierda caen
  • Me gustan las ciudades frías y su calles en la madrugada, caminar en la mitad de la vía mientras todo parece estar dormido

6 cosas que detesto:

  • Cuando engordo
  • Aparecer siempre como el culpable de que la relación no funcione
  • Conocer a la familia de la novia
  • Cuando pitan apenas el semáforo cambia a verde
  • Las sopas, las coladas, las menestras y las mujeres que se "creen" interesantes
  • Todo tipo de multitud

6 cosas que no saben de mi:

  • Soy cinturón rojo en Tae Kwon do
  • Cuando tenía 17 años mi familia quebró económicamente y de un día a otro pase de tener 60 amigos a poco menos de la mitad, aquello obliga necesariamente a reírme cada vez que leo un "TQM", o un "Siempre te querré", o un "Por favor nunca cambies" o un "Amigos por siempre".
  • Cuando tenía 14 años me gustaba una niña que era un año mayor a mi en el colegio, así que le escribí una carta, y siempre que nos veíamos nos sonreíamos y todo pero nunca llegamos a hablar (carita de pena del autor)
  • En la universidad tomé "Ecuaciones Diferenciales" con 23 compañeros y al final tan sólo la aprobamos 3, luego tomé "Mecánicos de Suelos I" una materia que nadie en la historia había repetido y la repetí dos veces. (cara de vergüenza del autor)
  • Cuando la susodicha se casó me fui a la playa con los amigos y me emborrache escuchando "Hoy que no estas" de Juan Fernando Velasco, al día siguiente descubrí el significado de la palabra patético aunque si me preguntan aún me da penita.
  • Me estresa el msn, el celular, el teléfono y siempre pierdo las llaves.

La posta se la paso a Cheqa , Carlos y Dragonfly



"... simulando estar dormido aún
para echarte contra mi..."



Drupi (Sereno Es)
byrongio

Comentarios

Entradas populares de este blog

RASGUÑA LAS PIEDRAS

"Detrás de las paredes que ayer se han levantado" "La madurez del hombre consiste en recuperar la seriedad con que jugaba cuando era niño" Friedrich Nietzche (Más allá del bien y del mal) Su nombre a nadie le interesa, ella trabaja cortando cabello y aquella mañana salió a fumarse un cigarrillo frente a su trabajo, desde la terraza del edificio un hombre vestido de amarillo le hizo señas pidiéndole que se haga a un lado, ella fingió no verlo ni escucharlo, indiferencia creo que se llama aquello, se dijo para sí: de seguro está tonteando y poco después aquel hombre yacía junto a ella y el pavimento. Su profesión es ser carabinera, "Por la razón o la fuerza" reza el escudo de su Patria, la mujer no puede darse el lujo de mostrarse débil, peor aún cuando se tiene aquella profesión, pero aquella mañana junto a las lágrimas que brotaban de su alma en la azotea del edificio se preguntaba: "por qué lo hiciste". Los doctores dicen que él era esquizofr

BIOGRAFIA DE HORACIO HIDROVO VELASQUEZ

"Si El Sol, inevitablemente, regresa cada día y si padece la tragedia de ver las mismas cosas, ahora deseamos que alguna vez no encuentre:" Horacio Hidrovo Velásquez, nació en la ciudad de Santa Ana, Provincia de Manabí, el 20 de mayo de 1902 y murió en la ciudad de Portoviejo el 19 de abril de 1962. Su infancia transcurrió en su ciudad natal, para entonces una pequeña comunidad vinculada directamente con la vida agraria, lo que más tarde será un factor influyente en la narrativa del autor, especialmente en su novela Un Hombre y Un Río. Su adolescencia y juventud transcurre entre Santa Ana, Portoviejo y Guayaquil hasta que definitivamente fija su residencia en la capital de la provincia. La permanencia en Guayaquil le permitió alternar con los integrantes del Grupo Guayaquil, siendo testimonio de esta convivencia espiritual, el vaticinio que hiciera José De La Cuadra, cuando expresa: "Yo saludo en Hidrovo un gran poeta que será. Es esta la segunda vez que vaticino algo

EL CRISTO DE LA QUEBRADA

"Abuelo, dónde está Dios Mi abuelo se puso triste y nada me respondió" Lo escuché siendo pequeño, lo volví a escuchar ahora ya grande, a veces mi padre lo recita todavía, buscando su letra no encontré más que recuerdos, así que me limito a transcribir mi recuerdo de aquel poema: - ¡Señor! por tu poder bendito te lo pide esta madre que esta viendo morir a su hijito y pa que le des la vida te ofrezco andar estas tres leguas de rodillas - Ruperto ¡vení! arrodíllate e implórale al Cristo de la quebrada... - ¡Señor! Yo soy un rudo paisano que a fuerza de mirar siempre pabajo no creo en mas poder que el de mis brazos, pero si tú Señor haces el milagro de salvármelo a mi hijo, te ofrezco mi bella majadita de veinte cabras blancas, también tengo mi vaca, también tengo mi mula y para Ti Señor tengo demás mi mano zurda si es que mi pobre fortuna no te es basta. La leyenda dice que el niño sanó... mas la serrana murió después de andar tres leguas de rodillas, por la montaña vagan dispe