Ir al contenido principal

LO QUE TU PASO DEJO...

"Es un beso que no pasa de un beso
una caricia que no suena sincera
un te quiero y no te quiero"

Advertencia:

El presente post puede resultar muy extenso, aburrido y con contenido socialista, izquierdista y sobre todo narcisista y será de todas maneras perjudicial para su salud mental.

De querer proseguir con la lectura a pesar de nuestras advertencias, considérese como el turista porfiado que conduce en el carril izquierdo de una autopista ultra moderna de nuestra América Latina, buscando la salida a la ruta 5 mientras el retrovisor refleja una señal estilo "Ultima estación Esperanza".

Consejo:

Si deseas que un aprendiz de bloguer, una codiciada argentina y o un par de intimas amigas y amigos blogueros nuestros visiten tu página, sáltate la lectura del presente post y déjanos un comentario estilo:

"América Latina Unida Jamás será vencida"

"Yo quiero que mi país vote por Venezuela para el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas"

"A ese George W Bush, le falto que su padre le de un par de nalgadas de niño"

"Al padre de George W Bush le falto que su padre le de un par de ... y así por siempre hasta los inicios de esa familia..."

"Vi la entrevista a los cuatro candidatos a presidente del Ecuador en la CNN y pensé que se trataba del programa los TELETUBIES con abasho incluido"

"Voy a votar por Rafael Correa para presidente del Ecuador sólo porque considero que en la cruda realidad el voto nulo es una ilusión y nada más que una ilusión"

"Pero que lindo, lindo blog han tenido por aquí, ¡VISITA EL MIO!"

Aclaraciones:

El tema musical del post "La maldita primavera" no es una manifestación de la cultura gay en este blog, sino más bien considérelo una parodia a la vida capitalista, que llevamos día a día quienes soñamos un mundo donde todavía puede existir y convivir con nosotros la igualdad, las ideas y las ideologías, la paz, y el tiempo de sentarnos en un parque rodeado de árboles verdes y naturales, para ver la representación en "teatro al aire" de la "Marujita se ha muerto de leucemia" (obra ecuatoriana) y no sentir culpa al final.

Una parodia a todo lo que simplemente está fuera de lugar, sentimiento que en el autor empieza a incrementarse en la soledad de las noches y en el polen que vuela por las calles de está ciudad durante el tiempo que dura la maldita primavera.

Objetivos:

1.- Ventajas y desventajas de construir un muro en la frontera USA - México.

Adelanto:
Ventaja: si lo construyen podrían contratar mano de obra mexicana
Desventaja: La muralla China se ve desde la luna, habría que superarla

2.- Satanización y santificación de la palabra "comunismo", incidencia de la misma en la palabra "derecha" e "izquierda", abecedario de las palabras que conforman la verdad única y absoluta y su contradicción.
Nota: si usted no entiende este objetivo se lo resumo: derecha e izquierda aquí o allá son la misma mierda.

3.- Estudio sobre el hombre que es calificado como "caballero" por las mujeres.
Adelanto: cuando el "caballero" te cede el paso, mujer no te engañes es para verte el trasero, los hombres únicamente pensamos en sexo y durante los mundiales de fútbol

4.- Análisis de la caída económica de Argentina, posterior al gobierno del "delincuente" llamado Menem, la influencia o culpabilidad del FMI en la misma, el recuento de una privatización inmoral, su repercusión en la región y sobre todo la incidencia de está en la caída de la economía ecuatoriana.

5.- Sabía que la moneda del Ecuador hoy por hoy es el dólar, que en el gobierno que se produjo la quiebra ecuatoriana se voto en contra de Cuba en la ONU, se instauro una base militar gringa en Manta y que el presidente de aquellos tiempos Jamil Mahuad hoy vive en Estados Unidos y es profesor de Harvard.

6.- Manual explicativo de las buenas costumbres de ser bloguer, que las admiradoras te envíen fotos de ellas desnudas no debe asustarte.

7.- Moraleja de todos los objetivos.

Dedicatoria:

A papá, a mamá, a mi hermano, a Nahira, a los amigos y amigas bloguers y a Lucho.

Boletín:

Debido a mis carencias económicas me es imposible comprarme el cd de Luis Eduardo Aute con el tema Slowly, así que si alguien me lo puede enviar en formato mp3 se lo agradeceré de corazón

Debido a mis carencias amorosas de este ultimo periodo, si alguna lectora pudiera dedicarme el tema "Limón y Sal" de Julieta Venegas se lo agradeceré de corazón

Post:

Frase de la semana:
"Más vale tarde que nunca"

"y aunque no quiera
sin quererlo piensa en mi"

Yuri (La maldita primavera)

byrongio

Posted by Picasa

Entradas populares de este blog

RASGUÑA LAS PIEDRAS

"Detrás de las paredes que ayer se han levantado" "La madurez del hombre consiste en recuperar la seriedad con que jugaba cuando era niño" Friedrich Nietzche (Más allá del bien y del mal) Su nombre a nadie le interesa, ella trabaja cortando cabello y aquella mañana salió a fumarse un cigarrillo frente a su trabajo, desde la terraza del edificio un hombre vestido de amarillo le hizo señas pidiéndole que se haga a un lado, ella fingió no verlo ni escucharlo, indiferencia creo que se llama aquello, se dijo para sí: de seguro está tonteando y poco después aquel hombre yacía junto a ella y el pavimento. Su profesión es ser carabinera, "Por la razón o la fuerza" reza el escudo de su Patria, la mujer no puede darse el lujo de mostrarse débil, peor aún cuando se tiene aquella profesión, pero aquella mañana junto a las lágrimas que brotaban de su alma en la azotea del edificio se preguntaba: "por qué lo hiciste". Los doctores dicen que él era esquizofr

BIOGRAFIA DE HORACIO HIDROVO VELASQUEZ

"Si El Sol, inevitablemente, regresa cada día y si padece la tragedia de ver las mismas cosas, ahora deseamos que alguna vez no encuentre:" Horacio Hidrovo Velásquez, nació en la ciudad de Santa Ana, Provincia de Manabí, el 20 de mayo de 1902 y murió en la ciudad de Portoviejo el 19 de abril de 1962. Su infancia transcurrió en su ciudad natal, para entonces una pequeña comunidad vinculada directamente con la vida agraria, lo que más tarde será un factor influyente en la narrativa del autor, especialmente en su novela Un Hombre y Un Río. Su adolescencia y juventud transcurre entre Santa Ana, Portoviejo y Guayaquil hasta que definitivamente fija su residencia en la capital de la provincia. La permanencia en Guayaquil le permitió alternar con los integrantes del Grupo Guayaquil, siendo testimonio de esta convivencia espiritual, el vaticinio que hiciera José De La Cuadra, cuando expresa: "Yo saludo en Hidrovo un gran poeta que será. Es esta la segunda vez que vaticino algo

EL CRISTO DE LA QUEBRADA

"Abuelo, dónde está Dios Mi abuelo se puso triste y nada me respondió" Lo escuché siendo pequeño, lo volví a escuchar ahora ya grande, a veces mi padre lo recita todavía, buscando su letra no encontré más que recuerdos, así que me limito a transcribir mi recuerdo de aquel poema: - ¡Señor! por tu poder bendito te lo pide esta madre que esta viendo morir a su hijito y pa que le des la vida te ofrezco andar estas tres leguas de rodillas - Ruperto ¡vení! arrodíllate e implórale al Cristo de la quebrada... - ¡Señor! Yo soy un rudo paisano que a fuerza de mirar siempre pabajo no creo en mas poder que el de mis brazos, pero si tú Señor haces el milagro de salvármelo a mi hijo, te ofrezco mi bella majadita de veinte cabras blancas, también tengo mi vaca, también tengo mi mula y para Ti Señor tengo demás mi mano zurda si es que mi pobre fortuna no te es basta. La leyenda dice que el niño sanó... mas la serrana murió después de andar tres leguas de rodillas, por la montaña vagan dispe