porque me pegó el si loco
de la levedad del ser"

Francamente sorprendido, tomando en cuenta los últimos sucesos es asombrosamente sorprendente la actitud de silencio de blogueros y foristas ante las diversas publicaciones realizadas en blogs que leo frecuentemente sobre la enfermedad del compañero Fidel Castro y la problemática internacional que ella conlleva al menos en nuestra América grande, así como también en las campañas por la paz ante la masacre que está ocurriendo en estos momentos y desde hace algún tiempo atrás en tierras del medio oriente. Tomando en cuenta que quizás y lo más seguro sea que no estén de acuerdo con una u otra ideología me parece y de manera personal sorprendente el hecho de no comentar y aportar con ideas y pensamientos a favor o en contra en dichas publicaciones y posteriormente llenar de "ingeniosos" comentarios publicaciones posteriores cuyo contenido no aporta en lo más mínimo a los difíciles momentos que atraviesa nuestra humanidad, afirmando en primer lugar que la guerra ocurra donde ocurra es problema de todos. Vuelvo y lo repito francamente sorprendido.
byrongio (Nota del autor)
Hola Abu, quién viene a comer está noche?
- Tu prima y su marido por fin lo vamos a conocer, que bueno que la pobre no se quedó a vestir santos mira que con su edad...
emmmm abuelita y cómo dice que se llama el afortunado (realmente es afortunado)
- Su nombre es Tito.
Y en la conversación de pronto el buen Tito dijo lo siguiente: "De hecho yo trabajaría en cualquier ciudad del Ecuador menos en Guayaquil, a "esos" deberíamos regalarlos a los peruanos. (comentario regionalista contra una ciudad importante del Ecuador)"
Aquella noche recuerdo que hasta mi abuelito se indigno por aquel comentario del "Eslabón Perdido" (Sobrenombre colocado a aquel energúmeno por vuestro servidor: Yo), mi prima no sabía donde meterse, a veces me quedaba mirando como diciendo ¿Qué he hecho?, lo cierto es que aquella noche ninguno de mis familiares la olvidaremos.
Moraleja: aquí no hay moraleja, aquí sólo hay realidades, sería de ingenuos creer que son pocos los "eslabones perdidos" ecuatorianos que andan paseándose dentro o fuera de nuestra Patria, olvidándose que parte de nuestra riqueza es la diversidad de culturas, naciones y etnias que vivimos en aquel lindo país de la línea imaginaría, las elecciones para presidente del Ecuador se aproximan velozmente y empiezo a preguntarme si será verdad aquello de que "los pueblos tienen los gobernantes que se merecen".
"y que le voy a hacer
si me falla alguna pieza
por creer que la belleza
no se rinde ante el poder"
Luis Eduardo Aute (Prefiero amar)
byrongio